Un aniversario para recordar otros 20 años

Por fin pudimos celebrar nuestros 20 años al servicio del sector cerámico con un acto conmemorativo y con la inauguración de las nuevas instalaciones. Más de 4000m2 que irán destinados a operaciones logísticas.

Una celebración que va mucho más allá de la simbología de un número. Un acto para agradecer a todos los colaboradores el esfuerzo realizado a lo largo de todo este tiempo.

Socios, empleados, proveedores, miembros de equipos con los que colaboramos, así como familiares y allegados, han hecho que sea posible que una empresa nacida en un pequeño taller sea hoy lo que es.

Una historia de innovación y crecimiento

El nuevo centro de logística sirvió como escenario para celebrar el acto. El hall principal fue decorado para que los asistentes pudieran recorrer la historia de la empresa.

Un photocall en 3D daba la bienvenida antes de que los invitados pudieran conocer los éxitos de la empresa.

Hitos a nivel empresarial, corporativo, innovaciones en maquinaria y productos, compromiso con el deporte local y todo lo que ha ido realizando Molde Azul a lo largo de los años.

Un futuro por moldear

Con el excelente catering y el discurso de Pascual Claramonte, agradecíamos todo lo pasado cerrando el círculo con dos vídeos. En uno de ellos, los equipos deportivos agradecían y felicitaban a Molde Azul su apoyo. En el otro, la empresa nos invitaba a recordar el pasado y caminar juntos hacia el futuro.

La empresa seguirá apoyándose en su fórmula del éxito. Innovación constante con el protagonismo de las personas y el apoyo a los equipos deportivos locales.

Una fórmula que seguirá haciendo crecer a una empresa industrial, pero con valores humanos.