El photocall 3D, el éxito de nuestro logo corpóreo

Durante el evento de nuestro aniversario, fuisteis muchos los que pasasteis por nuestro photocall. Un photocall muy poco habitual en este tipo de actos en los que, normalmente, se coloca una tela con logos.

Nosotros apostamos por una reproducción en 3D, llamado corpóreo, de nuestra imagen diseñada exclusivamente para nuestro vigésimo cumpleaños.

Un logo basado en el compromiso

El nuevo logo se basa en el que tenemos desde 2009. Distintos elementos combinados en los que la técnica cerámica y calidez humana se mezclaban para simbolizar el pasado y el futuro. Una idea que no se quería perder.

Así pues, bastaba con añadir el número de años para mostrar que nuestro compromiso, el que nos ha llevado a crecer durante estos años, se mantendrá en el tiempo.

Muchos más que un photocall

Decíamos unas líneas más arriba que habitualmente se coloca una tela y las personas se fotografían delante. Algo muy sencillo.

Sin embargo, nuestra idea fue que nuestros amigos y allegados pudieran interactuar con el logo. De hecho, vimos cómo muchas personas jugaban con el espacio de los números o se fotografiaban en distintos lugares de nuestro corpóreo.

 

Todo un éxito que sirvió como bienvenida a los asistentes y nos permitió guardar un bonito recuerdo de lo que fue aquella tarde.