Equipo Molde Azul en Cersaie

El equipo de Molde Azul ha viajado a Bolonia para asistir a la 37ª edición de la exposición internacional de cerámica y equipamiento de baño más prestigiosa del mundo, Cersaie. 

Del mismo modo que en ediciones anteriores, el evento se ha convertido en el principal punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores, proveedores industriales, arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector. ¡El equipo de Molde Azul no podía faltar! 

En el gran escaparate de BolognaFiere, han destacado las 137 compañías nacionales, que un año más, han vuelto a ser la delegación extranjera más numerosa. El certamen, con una duración de 5 días, ha permitido a los asistentes ser partícipes de las últimas novedades del sector y tendencias venideras. En Molde Azul trabajamos para anticiparnos a esas tendencias y poder ofrecer a nuestros clientes siempre la capacidad de ir por delante y de sorprender con nuestros diseños y formatos.

Asistir a Cersaie ha supuesto para el equipo de Molde Azul poder tomarle el pulso a la industria para seguir posicionándose como líder y empresa de referencia en el sector cerámico a nivel nacional e internacional, y seguir fortaleciendo aquello que marca la diferencia respecto a la competencia. 

En primer lugar, el hecho de contar con un equipo propio de diseñadores que saben trasladar sus diseños a una pieza de producción cerámica. En segundo lugar, Molde Azul destaca por su experiencia y su know-how, acumulado tras más de 20 años trabajando con empresas líderes en fabricación en España y otros mercados.

Y, por último, por su vocación de servicio, ya que no sólo venden un producto sino todo un servicio continuado de partnership en desarrollo de todo el producto de la mano del cliente. En definitiva, un enfoque a largo plazo que da excelentes resultados. Cersaie ha sido, sin duda, el punto de encuentro perfecto con los clientes.

Estamos a la espera de la siguiente parada en la que continuar fortaleciendo nuestros objetivos de crecimiento a nivel nacional e internacional.