La sala multimedia, el alma de Molde Azul

El acto central de nuestro aniversario se celebró en la sala multimedia de nuestro nuevo centro logístico. Allí, pudisteis ver una serie de paneles con distintas temáticas relacionadas con Molde Azul.

 

El primer panel quisimos enfocarlo a dar una cálida bienvenida a los visitantes. Queremos que todos los que vengan, al verlo, perciban nuestra filosofía de cercanía y valor humano.

 

 

El segundo, muestra hitos que hemos alcanzado a lo largo de nuestra historia. En él, hemos querido plasmar los hechos que nos han convertido en lo que somos hoy en día. Expresamos de dónde venimos, qué hemos logrado y pedimos que nos acompañéis allá dónde vayamos.

 

 

 

El tercer panel es un homenaje a los equipos deportivos locales que han llevado el nombre de Molde Azul y su filosofía de trabajo en equipo y superación. Una muestra de nuestro compromiso con unos valores y unos principios en los que creemos y admiramos.

 

 

 

El cuarto es muy especial. En él se concentra mucha información. Se trata de todo lo que nos define como empresa. De nuestro día a día. De cómo hemos creciendo con el esfuerzo de todos los que formamos la familia Molde Azul.

Nuestra maquinaria, nuestros productos, los servicios que ofrecemos, las personas que trabajan para alcanzar todas las metas, etcétera. Es un panel enfocado a nuestros clientes, para que conozcan todo lo que podemos hacer por ellos.

 

 

No se trata de simple decoración de colores, sino de una declaración. De nuestros principios, de nuestra filosofía y de nuestra historia.