Nuevo espacio colaborativo

Llevamos meses hablando de nuestro 20 aniversario y por fin ha llegado el día de celebrarlo. Mañana, jueves 30 de mayo, a las 19:00 comenzará el acto de celebración en el que inauguraremos una nueva zona de trabajo que nos permitirá continuar con nuestro deber de innovar y nuestro compromiso con empleados  y clientes.

 

La nueva sala, ubicada en la recepción de nuestro centro logístico, dispone de 140 metros cuadrados. En la misma, nada más entrar, nuestros visitantes podrán acceder a una exposición visual a través de la historia de la compañía en los diversos ámbitos en los que trabaja.

Además, la sala cuenta con una amplia zona de trabajo, equipo multimedia, una zona de descanso  así como  acceso directo al centro logístico y oficinas. Toda la composición de la sala ha sido concebida con el objetivo de hacer las reuniones más eficientes a la par que agradables y seguir en contacto directo con nuestros clientes y empleados, ya que esta sala no solo se destinará a clientes, también servirá de espacio de formación para nuestro equipo así como de trabajo en el desarrollo de nuevos productos y servicios.